La dieta de las cinco comidas

    



Tras los excesos de las vacaciones de Navidad muchas personas deciden ponerse a dieta para poder recuperar la figura. Existen muchos tipos de dietas diferentes por eso, hoy, vamos a dedicar un espacio especial a comentar la dieta de las cinco comidas. Según un estudio reciente de la Universidad de Michigan en Estados Unidos ha mostrado que todos aquellos que reparten las calorías del día a día en varias comidas están de normal más delgados que aquellos que adquieren las mismas calorías en la jornada diaria pero divididas en dos o tres comidas. Los efectos positivos que produce esta dieta son muy importantes. Por ejemplo, el metabolismo mejora cuando una persona come menos pero lo hace en varias ocasiones a lo largo del día. Esta dieta es muy positiva para todas aquellas personas que están acostumbradas a comer entre horas y que disfrutan picando algo para calmar el hambre. Por otra parte, mediante la dieta de las cinco comidas es más fácil poder controlar el peso.

5-comidas
Si te interesa apostar por esta dieta entonces puedes solicitar información a un nutricionista para que te explique si esta dieta es positiva para ti. Con la ayuda de un nutricionista podrás conocer los pasos adecuados para perder peso de forma gradual y saludable. De hecho, perder muchos kilos en un corto espacio de tiempo no es favorable para el bienestar físico ni emocional. Detrás de un proceso de pérdida de peso también existe un proceso psicológico al que cualquier persona debe hacer frente puesto que una persona debe adaptarse a su nueva imagen cuando se mira en el espejo. Incluso, con la pérdida de peso una persona puede también apostar por un cambio en su forma de vestir.
La dieta de las cinco comidas incluye desayuno, un almuerzo a media mañana, comida, una merienda a mitad de la tarde y una cena para finalizar el día.

La dieta de las cinco comidas
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Tags:

2 Comentarios

  1. yo no creía en estas dietas, creía que dejar de comer era lo mejor para mi organismo y ahora que he empezado a acerla me he llevado la sorpresa que en 15 deías llevo como 4 kilos abajod e mi peso, ademas ahora como mas pero de manera equilibrada.

  2. olaiyo tengo una pregunta.soy una chica que hace deporte pero come solo dos veces al dia en cantidades normales quiero saber si empiezo a comer 5 veces al dia en proporciones pequeñas engordare? o mi metabolismo empezara a volver a ser rapido como era antes?esque quiero empezar desde ya y nose si por comer mas veces que antes me perjudicara o todo lo contrario.gracias un saludo.

    psdt:nunca pico entre oras

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>