La hora del sueño es más importante que la cantidad de horas que se duerme

    



Dormir bien por la noche es una técnica sin esfuerzo para crear longevidad y salud. Un profundo descanso durante la noche ayuda a combatir el estrés, mantener un peso saludable, y los niveles de energía altos.

La-hora-del-sueno-es-mas-importante-que-la-cantidad-de-horas-que-se-duerme
El tiempo de su sueño es como medir el tiempo en una inversión en el mercado de valores – no importa lo mucho que se invierte, importa cuándo se invierte.
El sueño más profundo y regenerador se produce entre las 10 pm – 2 am Después de las 2 am, el sueño se vuelve más superficial. Si no se recibe el sueño profundo, regenerador que se produce entre 10 pm- 2 am, entonces se puede despertar entre las 2 am – 3 am, cuando el ciclo de sueño de forma natural se vuelve más superficial, y se tienen problemas para volver a dormir.
Si el cuerpo está crónicamente privado del sueño regenerativo entre 10 p.m.-02 a.m., entonces uno puede sentirse cansado al levantarse por la mañana.

A las 10 pm, el cuerpo pasa por una transformación como consecuencia del aumento en la producción de melatonina. Esta fase de transformación de sueño se asocia con un aumento en la actividad metabólica “interna” que es responsable de la reparación y restauración del cuerpo. Una reducción de la actividad mental y física es necesaria para que esto ocurra.
Si aún se está despierto, el fenómeno se produce a las 10 pm porque hay un aumento en la actividad mental y la energía en este momento. Sin embargo, el verdadero valor de esta restauración sólo puede ser experimentado si se está dormido a las 10 pm.

La hora del sueño es más importante que la cantidad de horas que se duerme was last modified: enero 30th, 2014 by Farmacia

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>