La importancia de una buena salud

    



En los últimos tiempos, donde la civilización ha estado a la orden del día, la vida era muy simple y fácil, a diferencia del pasado, donde nuestros antepasados tenían un desvío en busca de dinero para el sustento de sus familias. La introducción de vehículos, motores, bicicletas, teléfonos celulares, computadoras portátiles en todo el mundo, ha causado en mucha gente común serias complicaciones para la salud y se ha introducido la enfermedad de la salud al sistema humano.

24v8n7t

La base necesaria de la vida de una persona sana comienza en el vientre de la madre, el lugar en del que todos los nutrientes necesarios se derivan. Es, por lo tanto, un rol muy importante el que una madre embarazada toma durante el período de su embarazo.

Al igual que todo ser humano, es muy importante para usted, para que estés en buen estado de salud, porque cada hombre exitoso y feliz no es nada sin una buena salud. Ninguna cantidad de dinero en este mundo puede comprar una vida sana si se está tratando de mejorar y vivir su vida de modo muy saludable.

Si tu cuerpo está libre de todo tipo de enfermedades e infecciones, puedes decir entonces que gozas de buena salud. Cada vez que visitamos a nuestros amigos y familiares en el hospital, nos damos cuenta de lo mal que la salud de algunas personas y la muerte causan un gran dolor y con frecuencia.

Para una buena salud es muy importante si quieres una vida libre de enfermedades y todo tipo de enfermedades. Algunas personas tienden a pensar que la buena salud está relacionada con la cantidad de dinero que se tiene, la riqueza de lo que come y la mejor ropa y los zapatos que usas, pero esto es un gran error, porque los estudios han demostrado que el número de personas que mueren por problemas de salud tienen dinero suficiente. Después de todo, el dinero en este mundo no es para siempre.

Lo que comemos es una parte muy importante de nuestro cuerpo, tales como comidas rápidas, y además ha habido un rápido aumento de las latas de alimentos, otros almacenados en recipientes de caucho y otros productos químicos con grandes cantidades de conservantes, lo que  provoca serios riesgos para la salud.

La importancia de una buena salud
Dejanos tu puntuacion: 0.6 (2 votos)

8 Comentarios

  1. me parece bastante la información peros sería mejor ir clasificando los tipos de la salud que una persona debe de tener y si es de acuerdo a su proceso de desarrollo mucho mejor.

  2. es importante porque sin la salud no podemos trabajar ni estudiar y muchas cosas mas

  3. me gusto la imformacion

  4. Me encanto toda la informacion me fue muy util.

  5. esta muy interesante la informacion pero no me sirve

  6. CHEBERE

  7. buena informacion……:)

  8. buenisimo tengo una tarea de eso y me ayudo mucho

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>