La lactasa, una ayuda para digerir mejor la leche

Muchas de las personas que son intolerantes a la lactosa pueden consumir complementos de lactasa para controlar esta intolerancia.  El suplemento nutricional de lactasa le aporta al cuerpo esta enzima que el cuerpo no produce normalmente y por eso aparecen los síntomas.

lactosa

El complemento de lactasa se usa para controlar los síntomas que aparecen tras consumir un alimento o producto con lactosa.

El suplemento de lactasa permite reducir o aliviar síntomas como:

-nauseas

-vómitos

-diarrea

-dolor abdominal

-espasmos

-inflamación abdominal

-gases y flatulencias

intolerante

El suplemento de lactasa ayuda a las personas intolerantes a la lactosa a digerir esta hormona que el cuerpo no puede hacerlo solo, por tener déficit de esta enzima.

Se puede encontrar en comprimidos o capsulas este suplemento nutricional. Al consumir regularmente el suplemento de lactasa mejorara la digestión del azúcar de la leche por lo que se podrán consumir alimentos con lactosa en forma moderada sin efectos adversos.

Pero si se es intolerante a la albúmina láctea no es eficaz este suplemento por lo que no se debe consumir alimentos con leche ni derivados.

El médico debe ser quien determinar que puede y que no consumir el paciente intolerante para evitar tener reacciones negativas en su salud.

Las personas con alguna intolerancia deben aprender a conocerse y reconocer los que le hace bien y lo que no porque todos pacientes son diferentes aunque tengan la misma patología.

El suplemento de lactasa es útil para algunas personas que desean consumir algún producto lácteo y son intolerantes.

Si quieres ver y/o adquirir suplementos de lactasa os recomendamos podais comparar todos estos que podeis ver en el siguiente enlace:  lactasa

Articulos relacionados

Compártelo en
La lactasa, una ayuda para digerir mejor la leche
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

1 Comentario

  1. Hola pues yo estoy desesperada ,agobiada ya no se que hacer en 3 años he engordado 20 kilos supongo que también estoy hinchada ya no se que hacervpara bajar volumen de 65 Kilos ahora peso 87 otra veces 89 no puedo mas tomo 16 pastillas diaria un saludo

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*