La manzanilla para curar los males de nuestros ojos

    



Desde hace mucho tiempo consideramos la manzanilla como buena para los ojos. Por eso se lo hemos aplicado en muchas cosas como la conjuntivitis, ojos cansados, orzuelos, incluso en casos de miopía y astigmatismo. En casi cualquier enfermedad de nuestros ojos podemos aplicar manzanilla, sobre todo como colirio ocular natural. Seguramente te habrás encontrado con cualquier molestia en el ojo y te habrán dicho que le pongas manzanilla.

326c757008aff7d4_MANZANILLA

La forma ideal es aplicando con una gasa después de haber hecho la preparación de la infusión, aplicando con esa misma gasa sobre los ojos.

La manzanilla tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que pueden ayudar a  nuestros ojos. También te recomendamos la manzanilla contra las ojeras, con la misma preparación pero aplicando durante 15-20 minutos debajo de los ojos.

Es importante tener en cuenta que en enfermedades y molestias importantes en el ojo, como conjuntivitis alérgica u otras no se debe aplicar la manzanilla y se debe consultar con el médico.

La manzanilla tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud, tanto en uso interno mediante su consumo como en uso externo mediante su aplicación. En uso externo puede ayudarnos en el pelo, las uñas, el cutis, las muelas y muchas otras cosas, incluyendo, por supuesto los ojos.

La manzanilla para curar los males de nuestros ojos
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>