La vitamina A fundamental en tu crema de noche

    



Cuando hablamos de salud podemos hablar desde diferentes perspectivas y variantes. La belleza también es un síntoma de salud ya que prevenir el envejecimiento es uno de los deseos de muchas mujeres y también hombres. En este sentido, en la farmacia también se venden cosméticos y productos de belleza de primera calidad para ofrecer el mejor servicio al consumidor.

crema-facial

Lo más importante ante cualquier ritual de belleza es ser constante, es decir, tener la regularidad de aplicarte la crema de día y de noche con regularidad. ¿Sabes qué ingrediente no debe de faltar en tu crema de noche? La vitamina A que también se conoce como retinol ya que produce un efecto rejuvenecedor de forma inmediata sobre la piel.

Los efectos que produce una crema que contiene vitamina A son los siguientes: por un lado, mejora las arrugas que aparecen de forma lógica sobre la piel como consecuencia del paso del tiempo. Además, también aporta un beneficio esencial y es que influye en la renovación celular tan importante para la piel. Por otra parte, la vitamina A también es positiva para luchar contra la tan temida piel de naranja, es decir, combate los efectos de la celulitis que afecta a un alto porcentaje de mujeres.

Cada tipo de piel es distinta, por ello, debes consultar con el especialista qué tipo de  crema se adapta mejor a ti. Sin embargo, la crema con vitamina A suele recomendarse a partir de los 35 años de edad. Una etapa especial para la piel. Lo cierto es que los hábitos de belleza son importantes para combatir los signos del envejecimiento. Signos que a veces se aceleran como consecuencia del estrés o del cansancio.

A veces, la vitamina A se puede combinar con la vitamina C. Consulta cualquier duda sobre este tema con tu farmacéutico habitual.

Tags:

3 Comentarios

  1. quisiera saber mas sobre tratamientos para manchas en el rostro

  2. Solicito el favor de informarme si el acido retinoico al aplicarlo sobre el melasma, produce descamacion y enrogecimiento sobre esta area.

  3. Desearia saber si una crema con vitaminaA seria buena para una dermatitis que tengo en la cara antes me la trataba con dermaglos pero aqui en espana no se consigue

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>