Inicio Tienda Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas

Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas

0
16

Comprar Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas es un complemento alimenticio que asocia siempre fermentos lácticos y principios activos (plantas, oligoelementos, vitaminas, etc.). La flora probiótica tapiza la totalidad del intestino, y tiene tendencia a disminuir a partir de una cierta edad. Es calificada por Metchnikov (premio Nobel de Medicina) como “El secreto de los centenarios del Cáucaso”. ŸLa Sal de Epson contribuye al equilibrio electrolítico, a un metaboolismo energético y a un funcionamiento neuromuscular normal. El zinc contribuye a mantener la buena calidad del cabello y de las uñas. ŸEl cardo mariano participa eficazmente en la función hepática y biliar eliminando las toxinas. Los fermentos lácticos favorecen la asimilación de los nutrientes.

El precio de Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas es de 33.00 €.
Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas

Si quieres comprar Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Probioniques de Haarlem 120 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *