Inicio Tienda Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos

Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos

3 minutos en leer
0
7

Comprar Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts Plus.

Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos La Vitamina C y los bioflavonoides son sustancias que suelen encontrarse de forma conjunta en los alimentos, especialmente en verduras y pulpa y corteza de cítricos y en las verduras. Por su parte, la rutina es un flavonoide habitual del trigo sarraceno. Una de las funciones más importantes de la vitamina C es la relativa al metabolismo del colágeno, una de las proteínas más abundantes en el organismo. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el mantenimiento de vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los bioflavonoides son un grupo de compuestos vegetales que suelen combinarse sinérgicamente con la vitamina C, para mejorar su absorción y utilización. Dentro de este grupo son especialmente importantes la Rutina, la Hesperidina y los presentes en los Cítricos. Rutina y Vitamina C 500 mg de Lamberts® Plus aporta 500 mg de vitamina C junto con altos niveles de bioflavonoides (100 mg de Bioflavonoides de Cítricos, 100mg de Rutina y 100 mg de Hesperidina).

El precio de Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos es de 15.95 €.
Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Plus Rutina y Vitamina C 500mg 60 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *