Inicio Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos

Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos

3 minutos en leer
0
1

Comprar Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos La vitamina C se necesita para el bienestar del sistema inmune, de los huesos, los dientes y las encías, así como para ayudar el mantenimiento normal de los niveles en sangre de la grasa y el colesterol. La vitamina C, uno de los nutrientes hidrosolubles, es muy inestable y se destruye fácilmente por el calor y la luz, y no siempre es posible estar seguro de la cantidad que se toma en la dieta. Nuestro requerimiento diario de la vitamina C es superior a la de cualquier otra vitamina hidrosoluble. Los comprimidos de vitamina C 1000mg de Lamberts proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estos comprimidos también contienen un nivel relevante de bioflavonoides conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen a la rutina, quercitina, citrina y hesperidina.

El precio de Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos es de 14.93 €.
Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts vitamina C 1000mg con bioflavonoides y escaramujo 60 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *