Inicio Tienda LCN CN 2 60 cápsulas

LCN CN 2 60 cápsulas

2 minutos en leer
0
9

Comprar LCN CN 2 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LCN.

LCN CN 2 60 cápsulas Enfermedades respiratorias crónicas: bronquitis crónica, enfisema, bronquiectasias, EPOC, fibrosis pulmonar, sinusitis crónica, síndrome de apneas durante el sueño (SAS) y/o insuficiencia respiratoria. Diabetes y sus complicaciones oculares, neurológicas, cardíacas y renales. Obesidad. El CN2 es coadyuvante del tratamiento farmacológico. Acciones del CN2. El equipo de nutrientes del CNbase CN2: – Mejora la calidad de vida del paciente respiratorio crónico: estado general, sensación de bienestar, disnea y tolerancia al esfuerzo. – Disminuye las exacerbaciones de la enfermedad. – Ralentiza el deterioro progresivo de la función respiratoria. – Mejora la respuesta a los fármacos broncodilatadores y corticoides. – Mejora el índice glucémico y la resistencia a la insulina. – Previene y trata las complicaciones de la diabetes. – Reduce peso y cintura en las personas con sobrepeso y obesidad. – Reduce la presión arterial en las personas con sobrepeso y obesidad. – Reduce la toxicidad y los efectos secundarios del tratamiento farmacológico. – Es un detoxificante y protector hepático: tabaco, alcohol, contaminantes, radiaciones, fármacos…

El precio de LCN CN 2 60 cápsulas es de 27 €.
LCN CN 2 60 cápsulas

Si quieres comprar LCN CN 2 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LCN CN 2 60 cápsulas

  • LCN CN 1 120 cápsulas

    Comprar LCN CN 1 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutri…
  • LCN CN 2 120 cápsulas

    Comprar LCN CN 2 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutri…
  • LCN CN 1 60 cápsulas

    Comprar LCN CN 1 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutric…
Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *