Inicio Tienda LCN CN 2 60 cápsulas

LCN CN 2 60 cápsulas

0
30

Comprar LCN CN 2 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio LCN.

LCN CN 2 60 cápsulas Enfermedades respiratorias crónicas: bronquitis crónica, enfisema, bronquiectasias, EPOC, fibrosis pulmonar, sinusitis crónica, síndrome de apneas durante el sueño (SAS) y/o insuficiencia respiratoria. Diabetes y sus complicaciones oculares, neurológicas, cardíacas y renales. Obesidad. El CN2 es coadyuvante del tratamiento farmacológico. Acciones del CN2. El equipo de nutrientes del CNbase CN2: – Mejora la calidad de vida del paciente respiratorio crónico: estado general, sensación de bienestar, disnea y tolerancia al esfuerzo. – Disminuye las exacerbaciones de la enfermedad. – Ralentiza el deterioro progresivo de la función respiratoria. – Mejora la respuesta a los fármacos broncodilatadores y corticoides. – Mejora el índice glucémico y la resistencia a la insulina. – Previene y trata las complicaciones de la diabetes. – Reduce peso y cintura en las personas con sobrepeso y obesidad. – Reduce la presión arterial en las personas con sobrepeso y obesidad. – Reduce la toxicidad y los efectos secundarios del tratamiento farmacológico. – Es un detoxificante y protector hepático: tabaco, alcohol, contaminantes, radiaciones, fármacos…

El precio de LCN CN 2 60 cápsulas es de 27 €.
LCN CN 2 60 cápsulas

Si quieres comprar LCN CN 2 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: LCN CN 2 60 cápsulas

  • viva_city_life.jpg

    LCN Vivacity Life 10 viales

    Comprar LCN Vivacity Life 10 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos…
  • cn_base_30_capsulas.jpg

    LCN CN Base 30 cápsulas

    Comprar LCN CN Base 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nut…
  • inmuno_respir_lcn-40.jpg

    LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales

    Comprar LCN Inmunorespir 40 capsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *