Inicio Tienda Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres

Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres

3 minutos en leer
0
2

Comprar Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lifelong Care.

Complemento alimenticio para reforzar las defensas de niños y adolescentes. Recomendado en deficits inmunitarios de origen nutricional Características de sus componentes · Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Cromo, Selenio, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B6, Vitamina B12 Ácido fólico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido pantoténico, Yodo, Molibdeno: intervienen principalmente en la asimilación y metabolismo de los alimentos, en la renovación de los tejidos, en el refuerzo del sistema inmunitario contra las infecciones y ayudan a disminuir las reacciones alérgicas. Los oligoelementos permiten la conservación del equilibrio en nuestro organismo. · Arabinogalactano: se une a los macrófagos y provoca su activación ya que estas células lo reconocen como parte de la estructura de bacterias y hongos. Además, es una fibra soluble que estimula el crecimiento de la flora intestinal en el colon de bacterias como bifidobacterias y lactobacilos. · Beta Glucano: se usa como un inmunoestimulante. También se usa por su efecto en la disminución del colesterol y el control de la glucemia. · Shitake: fortalece el sistema inmunitario. Efecto antioxidante y contribuye a regular los niveles de la hormona del crecimiento. Además de aportar abundantes vitaminas y minerales, ayuda a alcalinizar el organismo.

El precio de Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres es de 47.45 €.
Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres

Si quieres comprar Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *