Comprar Maria Treben Hierbas suecas sueltas 90,2 gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Maria Treben.

Maria Treben Hierbas suecas sueltas 90,2 gr es una combinación de plantas para infusión o maceración. Beneficiosas para la salud y el bienestar general. El Amargo Sueco se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo. Es muy recomendable para las curas de primavera, cuando en medicina china diríamos que domina el elemento “madera”. Es purgante, especialmente cuando contiene Aloe, pero no todos los Amargos Suecos del mercado incorporan esta planta, algunos la substituyen por otras menos enérgicas. Tiene otras muchas aplicaciones de tipo interno y externo, que lo convierten en un remedio tradicional muy útil. Se conserva muy bien y no pierde eficacia con el tiempo. Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico.

El precio de Maria Treben Hierbas suecas sueltas 90,2 gr es de 9.75 €.
Maria Treben Hierbas suecas sueltas 90,2 gr

Si quieres comprar Maria Treben Hierbas suecas sueltas 90,2 gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Maria Treben Hierbas suecas sueltas 90,2 gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *