Medorrhinum: remedio homeopático para los cambios de humor

    



Las personas cuyos estados de ánimo sufren cambios muy extremos durante su vida diaria (y sin motivo aparente que los justifique) y necesitan conseguir una estabilización de su humor para vivir mucho más felices pueden recurrir a un remedio homeopático muy efectivo: el Medorrhinum.

homeopatiass

Este medicamento se recomienda a pacientes que son extremistas y cuyo comportamiento no para de oscilar entre la exteriorización exagerada  de sus sentimientos y una interiorización casi enfermiza que les bloquea tanto a nivel emocional como físico en un proceso de autodestrucción muy negativo para ellos. En cambio cuando están expansivos no  les para nadie y pueden llegar incluso a ser agresivos en el sexo.  En esta situación llegan a perder el sentido del tiempo y el espacio.

Este remedio homeopático no sirve solo para tratar los problemas psicológicos del tipo de personas que hemos descrito hasta ahora y en los que  ejerce una acción muy benéfica antes de  que lleguen a descontrolarse  del  todo debido a su extrema impulsividad. Su administración también está indicada para  intentar sanar molestias físicas como leucorreas, blenorragias, infecciones de orina, dolores de rodilla y articulares y dolencias del corazón.

La homeopatía puede tener efectos muy beneficiosos en síndromes como el descrito pero no podemos dejar de recordar que siempre es necesario combinar la administración de los remedios homeopáticos con otros tratamientos psicológicos y físicos como la psicoterapia y las terapias corporales (masajes shiatshu,  por ejemplo) para conseguir una plena recuperación del paciente.

2 Comentarios

  1. hola hace tres años que padezco espolon calcaneo y fascitis plantar, siempre vivo muy nerviosa desde que hace cuatro sufri un derrame cerebral sin secuelas, estoy tomando medorrinum y hekla lava que me han recomendado, me gustaria que me dijeran si tiene alguna contraindicacion . gracias.

  2. hola necesito saber contraindicaciones de medorrinum y hekla lava. gracias.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>