Inicio Tienda Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr

Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr

0
10

Comprar Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mega Plus.

Mega Plus aceite de coco ecologico de primera presion en frio. El aceite de coco tiene una composición en aceites grasos muy interesante: aproximadamente 2/3 de sus ácidos grasos son de cadena media – MCT (Medium Chain Triglycerides), entre los que destaca el ácido láurico, que también se encuentra en presente en la leche materna. Los MCT son absorbidos directamente por la mucosa intestinal, esta absorción favorece la rápida transformación en ácidos grasos libres no esterificados que a través de la vena porta entran en el hígado donde su aprovechamiento energético (9 kcal/ g) es más rápido y no llegan a generar depósitos de grasas. La rápida combustión de los MCTs permite una reducción considerable de los niveles lipídicos especialmente en casos de elevados índices de triglicéridos. Tampoco hemos de olvidar su uso cosmético, se emplea para: El cuidado de la piel: proporciona un tacto no graso y da un aspecto suave y sedoso. Suavizar los eczemas y acné. Aplicado en el cabello, lo deja fuerte y saludable y favorece su crecimiento.

El precio de Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr es de 7.50 €.
Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr

Si quieres comprar Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mega Plus aceite de coco ecologico 250gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *