Inicio Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas

Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas

3 minutos en leer
0
2

Comprar Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mega Plus.

Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas La ß-alanina es un aminoácido no esencial de características distintas al resto ya que su posición espacial es beta contrariamente al resto de aminoácidos que tiene posición alfa. Seguramente debido a su configuración tiene unas propiedades muy interesantes: – Su consumo está directamente relacionado con el aumento de la carnosina. – La carnosina es una sustancia que interviene en la fatiga muscular: su liberación por parte de nuestro organismo favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio. Al incrementar la presencia de ߬alanina se desencadena la producción de carnosina. – Ejerce una acción inhibidora del ácido láctico, mejorando el rendimiento muscular. – La carnosina generada por el aporte de ß-alanina inhibe el efecto del ácido láctico generado. – Reduce el stress oxidativo, su efecto antioxidante consigue que el rendimiento se incremente y una recuperación más rápida tras el ejercicio. La ß-alanina es un buen regulador del calcio: al incrementar la producción de carnosina, esta provoca una rápida liberación de calcio que a su vez mejora la contracción muscular, favoreciendo la realización del ejercicio durante más tiempo. – Protege la degradación de las proteínas causada por el alcohol y otras sustancias perjudiciales. La fórmula se completa con citrulina que actúa de manera sinérgica con la ß-alanina para aumentar el umbral de fatiga y acelerar la recuperación.

El precio de Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas es de 11.95 €.
Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas

Si quieres comprar Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mega Plus Beta Alanina 60 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *