Inicio Mitoku algas Wakame 50gr

Mitoku algas Wakame 50gr

2 minutos en leer
0
5

Comprar Mitoku algas Wakame 50gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mitoku.

Las algas wakame tiene una composición muy parecida a las algas kombu. Igualmente es rica en yodo y oligoelementos. Pero es más algo su contenido en calcio. Se puede utilizar en caldos, sopas, estofados, cocina leguminosas y proteínas vegetales (seitan, tofu), fritas y como condimento, tostadas. Desde sus origenes, Mitoku ha exportado productos naturales, ecológicos y macrobióticos. Los productos de Mitoku están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, están libres de aditivos, evitan métodos de producción agraria agresiva (sin pesticidas ni herbicidas) y se producen de forma artesanal. En 1967, el fundador de Mitoku, Akiyoshi Kazama, conoció a Michio Kushi, el líder de la comunidad internacional del movimiento macrobiótico. Este encuentro permitió la exportación a nivel internacional de Mitoku y el comienzo de su misión por hacer llegar los productos japoneses de excelente calidad a todo el mundo.

El precio de Mitoku algas Wakame 50gr es de 8.2 €.
Mitoku algas Wakame 50gr

Si quieres comprar Mitoku algas Wakame 50gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mitoku algas Wakame 50gr

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *