Monodietas para depurar el cuerpo

Las monodietas son aquellas que usan un cierto alimento durante varios días como la comida principal.

Algunas monodietas conocidas son la de la piña, sandia, papaya, uvas, fresas, manzana, entre otras. Estas dietas prometen adelgazar en pocos días, varios kilos.

Pero en realidad las monodietas no sirven para bajar de peso pero si sirven para depurar el cuerpo si se la hace adecuadamente.

Las monodietas con frutas o verduras ayudan a eliminar toxinas del cuerpo pero no garantiza que se eliminen las grasas acumuladas.

La clave para que la monodieta ayude a desintoxicar el cuerpo y no genere problemas de salud es solo realizarla por 3 días.

monodietas

Las monodietas con frutas ayudan a activar el tránsito intestinal por lo que de esta manera se pueden eliminar bacterias y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Además a través de la orina también se pueden eliminar sustancias perjudiciales para la salud de las personas. Por eso cuando se sigue una monodieta se debe beber mucho agua o infusiones de hierbas para favorecer la eliminación de orina.

Las monodietas para depurar al cuerpo se pueden realizar 2 veces al año y por solo 3 días. Ya que si se extiende puede ser nocivo para la salud de las personas ya que estas dietas no son equilibradas nutricionalmente.

Si se quiere realizar una dieta depuradora o para adelgazar se recomienda acudir a un médico especialista para que oriente y guie en el proceso.

dietafresa

Es vital cuidar primero nuestra salud por eso no se recomienda hacer monodietas para adelgazar, porque son peligrosas y no funcionan para este fin.

Articulos relacionados

Compártelo en
Monodietas para depurar el cuerpo
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*