Inicio Tienda Nature’s Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml

Nature’s Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml

2 minutos en leer
0
6

Comprar Nature’s Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature´s Plus.

Complemento alimenticio de Vitamina D para niños La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Las necesidades diarias de vitamina D recomendadas para los lactantes desde 0 hasta los 6 meses son de 7,5 microgramos (300 UI) y para los niños de 6 meses a 10 años son de 10 microgramos (400 UI). Según los expertos, los niños adolescentes con factores de riesgo de déficit de vitamina D y que no obtengan 400 UI/día con la ingesta de un litro de leche enriquecida o alimentos enriquecidos o una adecuada exposición solar, deben recibir un suplemento de vitamina D de 400 UI/día.

El precio de Nature’s Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml es de 17.95 €.
Nature's Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml

Si quieres comprar Nature’s Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nature’s Plus Animal Parade Vitamina D3 10ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *