Comprar Nature's Way Hoja de Olivo Estandarizado 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nature´s Way.

El extracto de Hoja de Olivo de Nature's Way está estandarizado al 12% en oleuropeina. La Oleuropeina es un glicósido amargo y el ingrediente activo que tiene el efecto terapeútico de este extracto. Se emplea para ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre y para regular la tensión arterial. También tiene efectos como antimicrobiano y estimulante del sistema inmune. El extracto estandarizado de Hoja de Olivo de Nature's Way es un producto herbal tecnicamente avanzado. La estandarización asegura unos niveles específicos y cuantificables de los componentes importantes que tienen el efecto beneficioso en el organismo.

El precio de Nature's Way Hoja de Olivo Estandarizado 60 cápsulas es de 25.74 €.
Nature's Way Hoja de Olivo Estandarizado 60 cápsulas

Si quieres comprar Nature's Way Hoja de Olivo Estandarizado 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nature's Way Hoja de Olivo Estandarizado 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *