Inicio Tienda Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres

Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres

0
10

Comprar Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutergia.

Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres, suplemento a base de Fibras, Glutamina, Manzanilla y Curcumina. Ergyprotect Plus es un producto que asocia glutamina, fibras de manzana y de achicoria. También contiene manzanilla, que contribuye al confort digestivo y vitamina B2 que ayuda a la protección de las células frente el stress oxidativo y participa en el mantenimiento normal de las mucosas (como la del intestino). Indicado en casos de: – Malestares digestivos, en particular intestinales, – alimentación pobre en fibras, desequilibrada. ERGYPROTECT Plus se puede recomendar en caso de hiperpermeabilidad intestinal a las personas que tienen una alimentación pobre en fibras: • En caso de disbiosis con predominio de bacterias de putrefacción, con problemas intestinales (hinchazones, flatulencias…) sin manifestaciones dolorosas o en caso de proliferación bacteriana a nivel del intestino delgado SIBO. • En caso de trastornos digestivos relacionados con el stress, de síndrome del intestino irritable con estreñimiento. • En caso de toma de ciertos medicamentos (laxantes, antibióticos, AINS, IPP…).

El precio de Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres es de 16.00 €.
Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres

Si quieres comprar Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutergia Ergyprotect Plus 30 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *