Inicio Tienda Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos

Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos

0
14

Comprar Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri Advanced.

Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos es una fórmula de enzimas proteolíticas. Prozyme es una poderosa combinación de enzimas proteolíticas y refuerzo específico, aumentada con rutina bioflavonoide y gluconato de zinc. Las enzimas proteolíticas refuerzan la descomposición de las proteínas tanto en el tracto digestivo como durante la reparación de tejidos. – La pancreatina es una enzima pancreática que refuerza la ruptura de proteínas. Cuando se toma con las comidas principales, refuerza la digestión de las proteínas; cuando se toma entre comidas, puede ser absorbida como una fórmula de enzimas activas. – La papaína, extraída de la papaya, y la bromelina, extraída de la piña, contienen potentes enzimas proteolíticas. – La rutina es un bioflavonoide con una potente actividad antioxidante.

El precio de Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos es de 28.08 €.
Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos

Si quieres comprar Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutri Advanced Prozyme 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *