Inicio Tienda Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas

Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas

0
9

Comprar Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutri-force nutrition.

Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas. Complejo del grupo de vitaminas B, con una dosificación igual para cada una de ellas. Las vitaminas del complejo B son nutrientes que ayudan a tu cuerpo a convertir las calorías en energía. También son importantes para la visión, el apetito normal y una piel, cabello y uñas saludables. Además desempeñan un papel en la formación de los glúbulos rojos de la sangre y en el funcionamiento del sistema nervioso. Los suplementos con vitaminas del complejo B100 contienen la mayor parte de las vitaminas del grupo B en dosis de 100 miligramos, con excepción de algunas vitaminas B que necesitas en dosis mucho más pequeñas. La dosis de 100 miligramos es mucho mayor que el valor diario recomendado. Sin embargo, ya que las vitaminas B no se almacenan en los tejidos grasos del cuerpo como algunas otras vitaminas, la intoxicación por vitamina B no es generalmente un problema.

El precio de Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas es de 20.00 €.
Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas

Si quieres comprar Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutri-Force Complex B-100 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *