Inicio Tienda Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos

Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos

0
6

Comprar Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Nutrivit.

Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos. Es una fuente muy completa de Vitaminas B: La vitamina B es esencial para el ser humano. Es una vitamina que ayuda a producir energía y protege el sistema inmunológico Hace que nuestro cabello y nuestras uñas crezcan más sanos y fuertes. Regula el colesterol: Por su contenido en ácidos grasos insaturados y lecitina, la levadura de cerveza es muy beneficiosa para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Excelente como suplemento alimenticio: La carencia en vitamina B es un problema serio para nuestro organismo porque se producen, por ejemplo, anemias. Tomar Levadura de Cerveza nos asegura un correcto aporte de estas vitaminas, pero también de fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel y cromo. Aconsejable para hipertensos y diabéticos: Al no contener azúcar y ser baja en sodio, resulta muy útil en la dieta de personas con diabetes. Regenera, cicatriza y cuida la piel: Gracias a su gran contenido en vitaminas del grupo B, zinc y biotina, mejora los procesos por los cuales la piel, cabello y uñas se regeneran. Combate el estreñimiento Activa el sistema inmunológico: Una vez más, gracias a las vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos en energía directamente, por lo que nos fortalece contra enfermedades y aumenta la resistencia del organismo, aparte de aumentar el anímicamente. Adecuada para el síndrome de fatiga crónica Regula el tiroides: Se suele recomendar el consumo de levadura de cerveza para los casos de hipotiroidismo, ya que ayuda a mejorar la salud del tiroides. Regenera la flora intestinal: Cuando tomamos muchos medicamentos o en épocas de déficit nutricional nuestra flora intestinal se ve resentida. Tomar levadura de cerveza ayudará a la renovación de la flora intestinal y su recuperación, haciendo que nuestro tránsito intestinal funcione mucho mejor.

El precio de Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos es de 6.90 €.
Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos

Si quieres comprar Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Nutrivit levadura de cerveza 400mg 250 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *