Inicio Orthonat Orthepur 90 cápsulas

Orthonat Orthepur 90 cápsulas

2 minutos en leer
0
7

Comprar Orthonat Orthepur 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Orthonat.

Orthepur es un complemento especialmente recomendado para mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado, para tratar la acidez estomacal, y para depurar el organismo del exceso de consumo de alcohol. Orthepur contiene extracto de cardo mariano (silimarina), Alcachofa (cinarina) y Rábano Negro, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, vesícula biliar y riñones. El Cardo Mariano tiene un doble efecto sobre el sistema digestivo, favoreciendo la desintoxicación general y protege y aumenta la capacidad digestiva del hígado. El rábano negro ayuda a mantener la salud del hígado en buen estado y promueve el confort intestinal. La N-acetilcisteína favorece la desintoxicación general del organismo, especialmente a nivel pulmonar y bronquial.

El precio de Orthonat Orthepur 90 cápsulas es de 51.9 €.
Orthonat Orthepur 90 cápsulas

Si quieres comprar Orthonat Orthepur 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Orthonat Orthepur 90 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *