Inicio Tienda Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml

Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml

3 minutos en leer
0
0

Comprar Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ozolive.

Diseñado para labios secos y/o agrietados. Hidrata y protege los labios frente a agresiones externas, como cambios bruscos de temperatura, el humo, las alergias, etc. Además es un bálsamo con factor de protección solar medio (SPF15). Su aplicación protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios. Tiene un agradable aroma a fresa. Está diseñado para todo tipo de personas sin excepción de edad ni sexo ya que como hemos indicado anteriormente, hidrata y protege además de eliminar rápidamente las molestas grietas que se forman en nuestros labios. Los ingredientes activos: · Aceite de Ricino: se extrae de la semilla de Ricinus Communis. Por su efecto hidratante, suaviza y protege la piel. · Aceite de Oliva Ozonizado: potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege frente a las agresiones climáticas externas. · Vitamina E: potente anti-oxidante que actúa contra la formación de radicales libres y protege de los rayos ultravioleta, retrasando el envejecimiento e hidratando la piel. · Cera Blanca de Abejas: excelente emoliente formando una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Es rica en Vitamina A, que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

El precio de Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml es de 5.5 €.
Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml

Si quieres comprar Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ozolive Bálsamo Labial SPF 15 10ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *