Inicio Tienda Physiorelax Forte crema de masaje 250ml

Physiorelax Forte crema de masaje 250ml

0
9

Comprar Physiorelax Forte crema de masaje 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Physiorelax.

Physiorelax Forte crema de masaje 250ml es una crema de masaje deportivo formulada con extractos naturales, de efecto rápido y eficaz. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en Menta Piperita y Mentol. La sensación de confort es conseguida gracias al Árnica, Harpagofito, Hipérico y Caléndula. Su elevado contenido en Aceite de Rosa Mosqueta y Centella Asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza. Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina. La crema de recuperación muscular Physiorelax Forte se puede utilizar en los siguientes terapias: En masajes lumbalgia. En masajes en tendinitis. En masajes epicondilitis. En masaje en tendones y ligamentos. En masaje en calambres musculares. En masaje de sobrecarga muscular. En masaje en fibromialgias. En masajes en esguinces.

El precio de Physiorelax Forte crema de masaje 250ml es de 22.00 €.
Physiorelax Forte crema de masaje 250ml

Si quieres comprar Physiorelax Forte crema de masaje 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Physiorelax Forte crema de masaje 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *