Inicio Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas

Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas

2 minutos en leer
0
1

Comprar Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pinisan.

Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas Perlas con aceite de pescado, con altas concentración en ácidos grasos EPA y DHA. Este aceite se extrae sólo de especies salvajes pelágicas principalmente anchoa, sardina y caballa. Estos peces son capturados en la costa de Chile (Pacífico Sur). El aceite se obtiene por procesos físicos a partir de carne de pescado y no son objeto de tratamiento térmico por encima de 50 grados. Este aceite es rico en Omega 3 y no contiene OGM o productos derivados de OMG. El aceite se concentra en EPA (35%) y DHA (25%) en forma de éster de etilo. El proceso para la obtención de este concentrado evita la desnaturalización del Omega 3 y conserva todas las cualidades nutricionales de estos ácidos grasos.

El precio de Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas es de 23.97 €.
Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas

Si quieres comprar Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pinisan Omega 3 EPA DHA 60 perlas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *