Inicio Tienda Pinisan Pulmare 500ml

Pinisan Pulmare 500ml

0
6

Comprar Pinisan Pulmare 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pinisan.

Pinisan Pulmare 500ml. Los elixires biomoduladores aqua-marine te ofrecen en un sólo producto la sinergia del mar y la tierra. El agua marina que utilizamos está captada en aguas de gran pureza ambiental, para asegurar la mayor calidad y seguridad de la misma. La composición natural del agua marina aporta oligoelementos en la misma proporción que se encuentran en el interior de las células del cuerpo humano. Además ayuda a la alcalinización del organismo. Las plantas utilizadas en cada formulación de aqua-marine, están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados. En aqua-marine pulmare utilizamos plantas ampliamente reconocidas en la fitoterápia tradicional: pulmonaria, drosera, llantén y tomillo, además de una potente enzima proteolítica, la serrapeptasa.

El precio de Pinisan Pulmare 500ml es de 18.50 €.
Pinisan Pulmare 500ml

Si quieres comprar Pinisan Pulmare 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pinisan Pulmare 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *