Inicio Plameca Summumpropol 50 cápsulas

Plameca Summumpropol 50 cápsulas

0
3

Comprar Plameca Summumpropol 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plameca.

Plameca Summumpropol 50 cápsulas El própolis es un elemento de sellado elaborado por las abejas a partir de sustancias de origen vegetal (resinas de plantas y árboles) para cubrir y proteger la colmena frente a bacterias y virus externos. Gracias su acción antibiótica, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza. Origen: El término propóleo proviene del griego Propolis que significa "defensa de la ciudad". Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Se viene empleando en la medicina popular de Egipto y Grecia desde la antigüedad. El própolis de nuestra gama Summum Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides estandarizados en una alta concentración , y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas. La formula SummumPropol Cápsulas viene reforzada además con: – Beta-1,3 / 1,6-glucanos de levadura de cerveza. – Raíz de Equinacea, planta empleada tradicionalmente para el mantenimiento de las defensas. – Polifenoles de semilla de uva. – Aloe vera concentrado 200 veces respecto al jugo de la planta. Es muy importante tener garantías de que el aloe vera se ha tratado adecuadamente, sin el uso de temperaturas elevadas, a fin de preservar la integridad de los polisacáridos (acemanano) . – Gluconato de zinc. El gluconato de zinc presenta muy buena absorción intestinal y tolerancia, respecto a otras sales de zinc.

El precio de Plameca Summumpropol 50 cápsulas es de 13.25 €.
Plameca Summumpropol 50 cápsulas

Si quieres comprar Plameca Summumpropol 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Plameca Summumpropol 50 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *