Inicio Plantapol Carni Gym Star 20 viales

Plantapol Carni Gym Star 20 viales

3 minutos en leer
0
2

Comprar Plantapol Carni Gym Star 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Plantapol.

Plantapol Carni Gym Star 20 viales Suplemento líquido de carnitina con sabor a limón. Acompañado, además, de colina e inositol. Buen suplemento para la práctica deportiva. · L-carnitina: aminoácido con una importante función en la oxidación de las grasas:conducir los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana de las mitocondrias, para mejorar la producción de energía. Su capacidad de movilizar las grasas de los tejidos, proporciona reservas extras de glucógeno al hígado y así logra un mayor potencial energético. La acción principal de la L-carnitina es la de unirse a los ácidos grasos para formar derivados de acetil-L-carnitina que son transportados al interior de las células para ser reconvertidos de nuevo en carnitina y ácidos grasos que entonces ya no están disponibles para ser oxidados y producir energía. Actúa como vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas al interior de las células y quemarlas allí, liberando la energía que encierran. · Inositol: Actúa como filtro y evita que la grasa penetre en el hígado y ocasione problemas de salud. · Colina: Acido graso que actúa en la producción de neurotransmisores en el cerebro que regulan muchos procesos (regulación del apetito, estado de ánimo, comportamiento y memoria). Su forma más efectiva es la "fosfatidil colina", la cual actúa también en el metabolismo de la grasas.

El precio de Plantapol Carni Gym Star 20 viales es de 28.42 €.
Plantapol Carni Gym Star 20 viales

Si quieres comprar Plantapol Carni Gym Star 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Plantapol Carni Gym Star 20 viales

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *