El hecho es que es normal perder una cierta cantidad de cabello cada día. Por qué se está cayendo mi cabello. Sin embargo, cuando la pérdida de cabello se vuelve más frecuente y en cantidades más grandes, entonces puede haber un problema subyacente que necesite tratamiento.

caida-del-cabello

Una persona promedio pierde entre 50 y 100 cabellos al día. Esto puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que es normal que el pelo se caiga y vuelva a crecer.
Sin embargo, cuando no se está observando ningún nuevo crecimiento, entonces es generalmente un signo de que se puede tener un problema.

Existen, en realidad, dos tipos de caída del cabello: cicatrizal y no-cicatrizal. La pérdida del pelo con cicatrización significa que el folículo piloso se daña y el cabello ya no puede crecer. No- cicatrizal significa que se tiene pérdida de cabello, pero vuelve a crecer.

La pérdida de cabello se puede atribuir a una variedad de temas diferentes, incluyendo la herencia, enfermedades y medicamentos. Cuando se pierde cantidades más grandes que las normales, y se desconoce la razón, entonces es una buena idea obtener una revisión que incluya un análisis de sangre.
Existen una variedad de razones para la caída del cabello, incluyendo enfermedades autoinmunes, variaciones hormonales, el estrés, la mala alimentación, los medicamentos e incluso un cuidado del cabello pobre.
Hasta la anestesia de la cirugía puede causar la pérdida temporal del cabello.

En este punto, es importante ir al meollo del problema. Cuando se conoce la razón, entonces se puede tratar cualquier enfermedad subyacente que pueda tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *