Inicio Farmacia y consejos de salud en general Prevenir los resfriados con homeopatía

Prevenir los resfriados con homeopatía

0
147

¿Estás a punto de agarrarte un resfriado? Los medicamentos homeopáticos pueden ayudar a prevenir un resfriado, así como tratar los síntomas. Los recursos están disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables y en línea.

La homeopatía es un sistema de medicina que fue desarrollada por Samuel Hahnemann hace más de cien años atrás. Los remedios funcionan mediante el tratamiento según una ley específica de curación, que se describe como “lo similar cura lo similar”. Las farmacias homeopáticas preparan los remedios de acuerdo con un protocolo específico que involucra el uso de las dosis más mínimas necesarias para la cura.

El oscillococcinum se fabrica a partir del hígado de ganso. Los gansos vuelan grandes distancias cada año. Están expuestos a muchos virus en sus viajes, y aumentan su inmunidad en el hígado con cada uno. Al tomar este remedio, se gana esa inmunidad. Es seguro para combinar con los medicamentos recetados, para los niños o los ancianos, y no causa somnolencia o efectos estimulantes. Existen numerosos ensayos clínicos que muestran buenos resultados con este producto.
Puede tomarse cada 12 horas para evitar un resfriado.

El influenzinum se hace a base de las sustancias mismas de la vacuna contra la gripe que son preparadas por la Organización Mundial de la Salud. Se actualiza cada año y se prepara la sustancia en cantidades diluidas, y luego potenciadas homeopáticamente. El remedio se utiliza en lugar de una vacuna contra la gripe para estimular el sistema de defensa del cuerpo para resistir las cepas de la temporada de gripe. Su acción estimula el sistema inmunológico.
Este es útil después de una primera exposición, en las primeras etapas de un resfriado, o como preventivo. La dosificación recomendada es una vez al día durante un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *