Inicio Tienda Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas

Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas

0
17

Comprar Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Presenta efecto relajante y antiespasmódico. Se le atribuye una acción ligeramente hipnótica, además de analgésica y sedante. Está indicada sobre todo como recurso natural contra el insomnio, para lo cual se considera superior incluso a la amapola común. -Favorece un sueño plácido y reparador. Reduce también la taquicardia, los tics nerviosos, los episodios de irritabilidad puntual y los estados de estrés y ansiedad leve. -Es útil para aliviar jaquecas y calambres musculares, y se considera un buen apoyo para evitar o reducir la hipertensión. -Favorece un sueño plácido y reparador. Por su contenido en alcaloides, está contraindicada, durante el embarazo y la lactancia, y en niños. Y en ningún caso se debe compatibilizar con la toma de otros sedantes o antidepresivos, ni con bebidas alcohólicas.

El precio de Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas es de 8.99 €.
Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Amapola de california + magnesio microesferas 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *