Inicio Tienda Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas

Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas

0
8

Comprar Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Mejora la circulación sanguínea sobre todo la del cerebro, reduciendo así los síntomas propios del envejecimiento. Propiedades: -Uno de los principales beneficios del ginkgo biloba es la mejora de la circulación sanguínea debido a su contenido de flavonoides. Ésto a su vez ayuda a mantener nuestro cerebro en buen estado, favoreciendo la concentración y disminuyendo el cansancio. -Muy recomendada para aumentar la energía y mejorar la memoria, además es una gran aliada para combatir la depresión. -Su gran cantidad de antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea, ayudan también a prevenir la formación de coágulos. El ginkgo biloba es un gran aliado para personas que se encuentran convalecientes después de una trombosis, problemas cardíacos o accidentes cerebro vasculares. -Aumentar el deseo sexual -Además los antioxidantes que nos aporta ayudan a combatir la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de enfermedades como el cáncer.

El precio de Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas es de 8.99 €.
Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Ginkgo biloba + selenio microesferas 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *