Inicio Tienda Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas

Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas

0
5

Comprar Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Facilita que el ingrediente activo sea mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 95% aproximadamente. A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y gracias a su PH la absorción es total. El Ginseng es una planta muy popular que tiene múltiples usos y propiedades terapéuticas. Esta planta es originaria de Asia y se usa desde hace siglos con fines medicinales, en los países asiáticos, principalmente en China. La planta Ginseng contiene ginsenósidos, que son compuestos activos que le dan a Ginseng sus propiedades medicinales. Beneficios del Ginseng: Te ayudará a combatir el estrés y el insomnio. Favorece la capacidad de concentración. Aumenta la resistencia del organismo. Bueno para la memoria, estado psicológico y para la resistencia. Refuerza la vitalidad. Adaptógeno. Los adaptógenos son sustancias que ayudan al cuerpo a conseguir un balance óptimo de la energía interna. Los adaptógenos catalizan las respuestas del organismo para aumentar el rendimiento físico y mental.

El precio de Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas es de 11.00 €.
Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Ginseng microesferas 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *