Comprar Prisma Natural Skin cell crema celulas madre 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Skincell es una crema anti envejecimiento formulada con células madre procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana, de sorprendentes propiedades. Las células madre procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana, de sorprendentes propiedades. Dichas células promueven la longevidad en las células de la piel y estimulan su crecimiento; y la formación de nuevas células, devolviendo un aspecto terso y luminoso. Se combina con citoquinas, que son factores de crecimiento, es decir, sustancias que potencian aún más la división celular, por lo que tienen un resultado exponencial en conjunto. Incorpora también extracto de Vitis vinifera, y de açai, altamente antioxidantes. – El ácido hialurónico es capaz de captar 1000 veces su peso en agua, hidratando la piel y rellenándola. El colágeno hidrolizado restablece los niveles del colágeno endógeno perdidos con la edad, reafirmando el tejido. La combinación de ambos da como resultado el relleno de arrugas. – La adenosina inhibe las contracciones de las células tanto musculares como cutáneas, reduciendo así las líneas de expresión. El extracto de aloe regenera, cicatriza y tonifica la piel. Skincell tiene una alta penetrabilidad en las capas de la piel, llegando a los niveles más profundos gracias al silicio orgánico, que además refuerza las estructuras en las que participa el colágeno, reafirmando el tejido. – El Gaba actúa como tensor, dando como efecto una atenuación de las arrugas. Skincell pone a su disposición la más revolucionaria tecnología anti aging, al alcance de todos.

El precio de Prisma Natural Skin cell crema celulas madre 50ml es de 39.95 €.
Prisma Natural Skin cell crema celulas madre 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Skin cell crema celulas madre 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Skin cell crema celulas madre 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *