Propiedades del aguacate

    



El aguacate, entre otras propiedades, es una fruta para incorporar a la dieta por sus poderes adelgazantes. Se puede tomar en ensalada, entero, en aceite, en zumos o en cualquier tiopo de combinación. Tiene calorías buenas y muchos componentes beneficiosos, cuenta con fibra que es desintoxicante, tiene propiedades depurativas y además tiene un alto poder sacieante, lo que hace que se coma menos de otros alimentos. Tiene vitaminas, minerales, aminoácidos y muchos más componentes. Es una fruta muy completa para adelgazar, entre otras propiedades.

Otras propiedades del aguacate son disminuir el colesterol, la diabetes o los triglicéridos, además es bueno contra la ateroesclerosis, es un antioxidante, es un buen protector cardíaco porque además lucha contra el colesterol. Es bueno también para proteger el cabello, las uñas y la piel. Ayuda en la dermatitis, el eczema, los granos y piel seca, por sus propiedades para la piel.

images-64

Ayuda en la absorción de calcio y fósforo, contra la diabetes ya que equilibra el azúcar en la sangre. Retrasa el envejecimiento y es bueno para las personas que realizan esfuerzos físicos.

Tanto para embarazadas, como para deportistas como para gente que busca adelgazar o personas diabéticas o con problemas del corazón, el aguacate es un buen aliado. Se pueden hacer mascarillas con aguacate para mejorar el cabello, o incluso un remedio casero para la piel.

Todas estas propiedades del aguacate son buenas para las personas, por lo que es una fruta que se puede consumir regularmente. Si te gusta el aguacate, no lo dudes, consúmelo, además queda muy bien en ensaladas haciendo unas comidas nutritivas y completas que no engordan.

Propiedades del aguacate was last modified: enero 5th, 2014 by Farmacia
Tags:

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>