Inicio Varios Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas

Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas

4 minutos en leer
0
3

Comprar Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pure encapsulations.

Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas L-Arginina es un aminoácido versátil que apoya la síntesis de las proteínas y sirve como un precursor del óxido nítrico. Para que se utiliza la L-Arginina: · Salud Cardiovascular: En el cuerpo, el metabolismo de la L-arginina conduce a la formación del óxido nítrico. La arginina es un óxido nítrico derivado, un catalizador importante para la dilatación saludable de los vasos sanguíneos, la circulación y el flujo sanguíneo. · Soporte para la función inmune y tejidos: La Arginina puede promover la utilización de óxido nítrico en las células emigrantes para los mecanismos de defensa. En un estudio que incluyó a individuos de edad avanzada, l-arginina facilito la recuperación de los tejidos, acelerando la reparación de tejidos y apoyó la salud inmunológica. · Función Sexual Masculina: En los hombres con valores de óxido nítrico urinarias bajas, l-arginina puede apoyar el desempeño sexual saludable. · Soporte Hormona de Crecimiento: La arginina juega un papel en la síntesis de hormonas tales como la insulina y la hormona del crecimiento, y se ha demostrado que tiene un potencial en el apoyo al metabolismo de la glucosa y la producción de la hormona del crecimiento, respectivamente. · Memoria: El óxido de nítrico es también un mediador de la neurotransmisión en el cerebro, que apoya a la memoria bajo las circunstancias de la reducción de la arginina intracelular. · Para el apoyo nutricional de la enfermedad vascular periférica en caso de diabetes mellitus.

El precio de Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas es de 26.29 €.
Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas

Si quieres comprar Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pure Encapsulations L-Arginina 90 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *