Inicio Varios Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas

Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas

2 minutos en leer
0
6

Comprar Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pure encapsulations.

Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas Diversas propiedades fisiológicas: La vitamina C ofrece una amplia gama de soporte para el cuerpo humano. Es un depurador de radicales libres y un antioxidante potente que apoya a la salud celular y vascular. La vitamina C se ha creado previamente para promover la actividad del óxido nítrico, así como para ayudar a mantener la función de las plaquetas saludables. Es compatible con el sistema de defensa del cuerpo. Adicionalmente, este antioxidante tiene propiedades de histamina y aumenta la formación de linfocitos. Es esencial para la formación y el mantenimiento de la sustancias fundamentales intercelulares y del colágeno, es importante para la salud de las articulaciones. La vitamina C ayuda en la absorción de hierro y la formación de células rojas de la sangre y convierte el ácido fólico a sus formas activas.

El precio de Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas es de 24.05 €.
Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas

Si quieres comprar Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pure Encapsulations Vitamina C 480 Tamponada 90 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *