Receta de galletas caseras, comida nutritiva y sabrosa

    



La comida casera siempre es más nutritiva y saludable, además de estar cargada de amor y darle un toque especial a nuestros desayunos y meriendas.

Las galletas caseras son un plato muy fácil de hacer y muy nutritivo, podemos lograr un excelente acompañamiento para las comidas más importantes del día con un poco de esfuerzo e ingredientes saludables y fáciles de conseguir.

Hoy prepararemos galletas caseras para agregar a nuestros desayunos y comidas sanas de todo el día.

Ingredientes para las galletas caseras

75 gramos de azúcar negra

2 huevos

Sal a gusto

75 gramos de avellanas

165 gramos de manteca

225 gramos de harina

1 cucharada de levadura

130 gramos de chocolate para fundir

 

El primer paso es triturar el chocolate y las avellanas. El resto de los ingredientes los mezclamos para crear una masa homogénea a la que añadiremos el chocolate y las avellanas.

Después volvemos a amasar formando un rulo de 5 centímetros de diámetro y lo dejamos enfríar rápidamente en la heladera. Después de 30 o 45 minutos cortamos el rulo en pequeñas ruedas de 1 centímetro y las colocamos, ya empiezan a  tomar forma de galletas clásicas, en una bandeja que irá al horno a 180ºC. En aproximadamente 8 minutos tendremos listas las galletas caseras.

Dependiendo como nos guste la masa, podemos esperar a que estén más o menos crocantes. Las galletas caseras son nutritivas y muy ricas, dan cuenta de como podemos agregarle a nuestras comidas un toque personal, sano y nutritivo.

2 Comentarios

  1. Son sensacional todas estas informaciones. gravias por todo

  2. ME SORPRENDE QUE NO MENCIONEIS LA GUANABANA!!

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>