Inicio Tienda Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles

Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles

0
9

Comprar Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Recuperat-ion.

Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles. Este gel permite obtener energía de manera inmediata gracias a su contenido en azúcares simples: glucosa (de alto índice glucémico) y fructosa (de índice glucémico menor). Se encuentran en una proporción 2:1 y son de rápida absorción y de fácil digestión. Esta combinación de azúcares es efectiva para mantener la energía y el nivel de glucemia. Al no compartir el mismo transportador intestinal, se absorbe una mayor cantidad de carbohidratos. Contiene los mismos electrolitos que la bebida hipotónica Recuperat-ion Hydrasport, facilitando la hidratación y ayudando a restablecer el equilibrio electrolítico. El aporte extra de magnesio (un 30% VRN*) ayuda a prevenir los calambres musculares y a evitar la sensación de fatiga. El zinc interviene en el metabolismo de los carbohidratos y en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Está recomendado para los deportistas que vayan a realizar una actividad física intensa y prolongada.

El precio de Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles es de 52.80 €.
Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles

Si quieres comprar Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Recuperat-ion Energy gel sabor lima. Caja de 24 geles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *