Inicio Tienda Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm

Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm

4 minutos en leer
0
3

Comprar Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Redecker.

Redecker cepillo anticelulítico de mano. Tamaño de 13,5cm. Cepillo anticelulitis hecho de madera de haya y compuesto por unas bolitas de madera de arce que al ejercer presión con un masaje, ayuda a frenar la aparición de celulitis. Los productos de la marca Redecker están fabricados de maderas sin ningún tipo de tratamiento (barnices, etc.). Se tratan de productos artesanales de calidad y muy duraderos. Cada tipo de madera, de cerda y de fibra vegetal tiene sus características particulares adaptados a un uso particular. En los artículos de madera se utilizan entre otros los de haya, de fresno, de peral (cepillos para bebés), de cerezo, de arce y de boje, todos europeos y de tala controlada. En el caso de las cerdas naturales de cerdo y de jabalí, se utilizan varios otros tipos de pelos: de caballo (para el cepillo de fregar), de cabra o de tejón. En cuanto a fibras vegetales la variedad es también importante: Sisal, Fibre (tipo agave, rígida y resistente al agua, utilizada en cepillos de uñas), Arenga, Basine, Bahía, etc. Todas estas materias no solo son naturales, y por ello 100% biodegradables, sino también más eficaces y mejores que sus equivalentes hechos de materias sintéticas: los cepillos de cabello son naturalmente antiestáticos porque están hechos de madera, los cepillos de fregar son eficaces y suaves a la vez: no rayan ni los platos, ni las sartenes, ni los vasos.

El precio de Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm es de 13.8 €.
Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm

Si quieres comprar Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Redecker cepillo anticelulítico de mano 13,5cm

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *