Remedios caseros a base de Vaselina

La vaselina es un producto muy usado para diferentes fines. Uno de los más destacados es para elaborar remedios caseros que ayudan a tratar diferentes afecciones.

Algunos remedios caseros con vaselina son:

-Aplicar vaselina sobre las uñas ayuda a hidratar la piel, mejorar el estado de cutículas y reforzar las uñas evitar hongos.

-La vaselina es eficaz para disimular y suavizar la celulitis que aparece en el cuerpo.

-La vaselina ayuda a tratar el eccema atópico en el organismo.

-La vaselina es útil para aliviar o combatir las patas de gallo o las arrugas al costado de los ojos. El remedio casero que se puede preparar es con un frasco de vaselina, aceite de germen de trigo y aceite de rosas.

vaselina

Se debe calentar la vaselina a baño María y luego se le agrega unas gotas de aceite de rosas y el aceite de germen de trigo, hay revolver bien para que se fundan todos los ingredientes. Cuando la vaselina se derrite se tiene que retirar del fuego y volver a colocar en su envase.

Se deja enfriar y reposar varias horas y luego se puede aplicar sobre las patas de gallo. Se aconseja usar los dedos para colocar este remedio. Se aplica todas las noches antes de acostarse.

Estos remedios caseros son realmente eficaces para tratar o aliviar diferentes patologías. La vaselina es un producto económico y fácil de encontrar por lo que podemos usarlo sin problemas.

Si tenemos dudas sobre estos remedios caseros debemos consultar al médico.

Articulos relacionados

Compártelo en
Remedios caseros a base de Vaselina
¿Le ha parecido interesante?: 4.1 (4 votos)
Tags:

1 Comentario

  1. tengo que probarlo primero para tener una idea de si sirve, por supuesto que lo probare, 2° tendrán algo efectivo para eliminar o secar los grano grandes de grasa en la cabeza, es para no hacer una intervención quirúrgica, gracias y sigan así, un abrazo
    P/D: todos los días aprendemos algo nuevo con buenas esperanzas

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*