Remedios caseros contra el insomnio

    



Ya has aprendido las pautas para evitar el insomnio, incluso habrás descubierto que la musicoterapia te puede ayudar para tener un buen sueño, un sueño reconstituyente. Si crees que necesitas algo más de ayuda es probable que necesites utilizar alguno de los remedios caseros contra el insomnio.

estr_s_y_problemas_para_dormir

El más común es tomar una infusión de tila, una manzanilla, una tisana o una infusión de valeriana antes de acostarte, estas infusiones incitan a la relajación y por tanto te ayudarán a descansar mejor.

También dicen que favorece el sueño tomar un poco de leche templada antes de acostarse. Puedes acompañarlo de 3 dientes de ajo cortados por la mitad, en el momento en que estés calentando la leche. La dejas enfriar un poco y te la tomas, tiene más efecto que tomar la leche sola, aunque normalmente solo conocemos lo de tomar la leche antes de dormir. Si acompañas la leche de miel también te puede ayudar al escanso.

También puedes prepararte una infusión con hojas de lechuga, solamente tienes que coger unas hojas de lechuga y las hiervas durante 15 minutos en agua, tomando esta infusión una hora antes de acostarte. Puedes hacer una infusión de la misma manera con hojas de menta o con hierbabuena. Otra infusión la puedes hacer con una cáscara de limón que se deje secar, después se pone en agua hirviendo 5 minutos, y se toma antes de dormir. También puedes hacer esto último con cáscaras de limón para aumentar su efecto.

A parte de todo esto, se recomienda tomarse un baño caliente una hora o dos horas antes de dormir, ya que se considera que este baño caliente te puede ayudar a dormir mejor.

Con estos remedios caseros y alguno de los consejos para hacer antes de dormir tienes el descanso casi asegurado. No es conveniente tomar pastillas para dormir ya que tu cuerpo se acostumbraría a ellas y es mejor tener un descanso natural.

Remedios caseros contra el insomnio
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)

1 Comentario

  1. incorporar copos de avena a la dieta, de forma continuada.

    en 1/2 semana ya se ven resultados.

    de nada.

    cantidad un puñao bien largo por racion.

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>