Remedios caseros contra las cataratas

    



Las cataratas son una opacificación parcial o total del cristalino que afectan a la visión de la persona ya que produce cambios degenerativos en la estructura del ojo. La cura más efectiva contra las cataratas es la cirugía, aunque existen algunos remedios para aliviar sus síntomas, al menos mientras se espera a la cirugía.

ojos_cataratas

Las cataratas se pueden tratar, que no curar, con fitoterapia y también con algunos remedios caseros que nombraremos a continuación, y los cuales destacan principalmente por sus poderes antioxidantes.

Entre los remedios caseros para las cataratas, el arándano puede ayudar a detener las cataratas con suplementos de él, sobre todo combinado con vitamina E, alimentos con alto poder antioxidante. La menta también previene la mayor aparición de cataratas si se toman dos o tres tazas al día, también puedes tomar té de pimienta de cayena. Existen otros alimentos con altas propiedades antioxidantes que te pueden ayudar, como el café. Se puede tomar también un zumo de zanahorias que se puede combinar con apio y perejil, siendo buenos para los ojos en este caso.

Puedes aplicar sobre los ojos para relajar los ojos cansados los pepinos o la verdolaga, las patatas para rebajar la inflamación. Cuanto más tiempo se apliquen mejor. Otra opción es la aplicación de miel natural tres veces a la semana con un contagotas, o tres gotas de zumo de la pulpa de aloe vera sobre cada uno de los ojos.

Una solución para el lavado de los ojos es una cucharadita de sal de epsom que se aplica en una taza de agua ya tibia.

Todos estos remedios para las cataratas pueden aliviar los ojos en caso de tener cataratas, aunque para curar las cataratas hay que ir al médico a que las diagnostique y les ponga solución.

Remedios caseros contra las cataratas
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

medicina natural