Inicio Cosmetica Remedios caseros para atenuar cicatrices del acne

Remedios caseros para atenuar cicatrices del acne

4
31

El acné es una afección en la piel que afecta mayormente a los adolescentes y a algunos adultos. En muchas personas el acné deja cicatrices muy visibles en la cara.

Las cicatrices en la cara suelen ser una preocupación estética tanto en mujeres como en hombres más allá de la edad que se tenga.

Los remedios caseros suelen ser muy buenos para atenuar y mejorar el aspecto de las cicatrices a causa del acné.

cicatricesacne

Remedios caseros para tratar cicatrices del acné: 

-Preparar zumo de limón y embeber un paño o algodón en él y luego aplicarlo por 30 minutos, después retirar con agua tibia. Todos los días se debe repetir este procedimiento para lograr buenos resultados.

-El aceite rosa mosqueta es muy eficaz para borrar y atenuar cicatrices. Se debe aplicar todos los días en la cara.

-La pulpa del aloe vera  es muy buena para combatir las cicatrices del acné, solo debemos colocarlo sobre la zona afectada.

-Preparar un te manzanilla bien concentrado y luego aplicar esta infusión sobre la cara. La manzanilla ayuda a eliminar las cicatrices de la cara. Hay que tener paciencia pero da buenos resultados.

-Triturar un tomate y luego colocarlo en la cara ayuda a tratar las cicatrices dejadas por el acné.

Es importante saber que lleva tiempo aliviar las cicatrices del acné en especial cuando son profundas. Los remedios caseros dan buenos resultados pero se debe usarlo todos los días hasta lograr resultados visibles.

El uso de remedios caseros con productos naturales suelen ser más efectivos que los medicamentos convencionales. 

4 comentarios

  1. Martha

    2 Agosto, 2013 a 14:16

    Muy buenos consejos!!!!! Siempre considero tienen 5 puntos sus comentarios, pero confronto dificultades a la hora de marcar las estrellitas.

  2. conchi

    2 Agosto, 2013 a 17:14

    hola me gusta muchísimo vuestros remedios os felicito gracias

  3. fabiana marin

    5 Agosto, 2013 a 1:56

    estan super buenisimos los remedios que rico que siempre nos enviaran este tipo de informacion y no algunas tonterias que envian muchas personas. yo los felicito y mi puntje es de 10 ya que tengo problemas en el manejo de las estrellitas.
    un abrzo y muchas felicidades.

  4. Maite

    9 Agosto, 2013 a 11:07

    Pero supongo que no será para hacerlo todo a la vez,cual es el paso que mas recomiendas,tengo un sobrino con este problema,pero ademas de marcas también tiene aun acne. Estoy muy interesada en su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *