Remedios caseros para bajar la glucosa alta

    



La variación de glucosa en la sangre es frecuente en personas diabéticas o pre diabéticas cuando comen alimentos o bebidas altos en azúcar. Es importante que si las personas confirman que tienen la glucosa alta deben hacer algo para bajarla a niveles normales para que esto no dañe su salud.

Los síntomas de la glucosa alta son:

-necesidad de orinar frecuentemente

-tener más sed de lo normal

-sensación de cansancio o fatiga

te_verde

Remedios caseros para bajar la glucosa alta en sangre:

-Si la persona luego de medir el nivel de glucosa es alto este parámetro, se recomienda salir a caminar al menos 30 minutos para poder gastar parte de la glucosa y que baje.

-Tomar zumo de la fruta noni es muy eficaz para bajar el nivel de glucosa alta en casa.

-El consumo de media cucharadita de canela al día ayuda a reducir la glucosa. La canela se puede agregar a la leche o a un zumo de frutas.

-Beber té verde equilibra rápidamente el nivel de azúcar en sangre por lo que si se consumió alimentos que suben la glucosa se puede luego tomar esta infusión para que no se eleve demasiado.

 

Estos remedios caseros ayudan a bajar la glucosa alta en forma rápida por lo que es bueno tener alguno de los productos en casa para usarlo cuando se los necesita.

Es muy importante que las personas controlen su nivel de glucosa más aun si ya son propensas a que suba la glucosa o ya están diagnosticadas con diabetes. 

Tags:

6 Comentarios

  1. Me han recomendado tomar Graviola para ayudar a bajar de peso. Es compatible con la diabetis..

  2. Donde consigo zumo de Noni gracias

  3. Hola, aquí puedes conseguir zumo de noni: http://www.suplments.com/plantas-medicinales/noni

  4. De todos los priductos unos en zumo otros pastillas es lo mismo son iguales a sus efectos cual me aconsejan ustedes . Gracias

  5. yo soy diabetico y no es que la tenga muy alta por el ejercicio que suelo hacer pero ha veces si me sube demasiado y quisiera saber donde se puede adquirir el Noni, gracias y espero su respuesta un cordial saludo

  6. Mi mami tiene diabetes,ella no pude comer o tomar la canela,por que su estomago es muy delicado,mi mami tien cholesterol muy alto y se le esta tapando la arteria de nuevo,se la operararon hacer tiempo y se le volvioa a tapar.

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>