Remedios caseros para combatir la placa de los dientes

    



Muchas personas son propensas a generar gran cantidad de placa en su boca. La placa es un residuo que se forma en la boca con bacterias vivas y muertas. Cuando este se endurece se transforma en sarro.

Remedios-caseros-para-combatir-la-placa-de-los-dientes

La acumulación de sarro o placa produce enfermedades en las encías y dientes deteriorando gravemente la dentadura.

La limpieza bucal diaria entre 3 o 4 veces al día es fundamental para retirar la placa y evitar que se acumule el sarro en la boca.

Pero además es posible usar algunos remedios caseros que ayudan a retirar placa sin no es suficiente con la pasta dental.

Remedios caseros para combatir la placa de los dientes:

-el jugo de fresas ayuda a limpiar la boca de placa bacteriana. Debe ser regular su consumo para que haga efecto.

-un enjugue bucal natural y muy efectivo para tratar el sarro o placa es colocando el zumo de un limón en un vaso de agua caliente. Se realizan buches con este preparado por unos minutos para que penetre en toda la boca. No se bebe solo se enjuaga la boca con esta preparación.

-consumir manzana cruda también ayuda a eliminar la placa debido a las propiedades antibacterianas de esta fruta.

-la pulpa de aloe vera también ayuda a combatir la placa se puede colocar un poco de pulpa en la boca y moverla por un rato. La otra opción es poner un poco de agua y pulpa de aloe y realizar un enjuague por varios minutos.

Lavarse todos los días los dientes y realizar una visita al odontólogo una vez al año son la mejor forma de mantener la salud bucal. 

5 Comentarios

  1. HOLA LES SALUDO
    ME ENCANTA ESTA PAGINA POR QUE AYUDA MUCHO A INFORMARME Y APRENDO A LLEVAR UNA VIDA SANA Y COMENTAR PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS HABLANDOLES DE TODAS ESTAS MEDICINAS …
    GRACIAS

  2. MUY BUENA PAGINA…

  3. Me gusta la página está excelente. Buen día.

  4. gracias, informaciones muy intresantes.

  5. Excelentes consejos.

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>