Remedios caseros para las bolsas de los ojos

    



Las personas alérgicas saben de lo que estamos hablando. Las bolsas en los ojos son un problema muy molesto, estéticamente no muy agradable, que denota a nuestro rostro de una imagen de cansancio, adormecimiento y distracción. Muchas personas recurren a tratamientos quirúrgicos para corregir las bolsas en los ojos. Sin embargo, muchos desconocen que, a través de la medicina natural, es posible controlar las bolsas de los ojos, eliminándolas por completo.

pepino

En este artículo, compartimos con ustedes algunos consejos para eliminar las bolsas de los ojos a través de la medicina natural, como un tratamiento alternativo o complementario a otros tratamientos más convencionales. Comencemos!

Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

 

1. Detener la inflamación

 

La manzanilla es una potente hierba, con muchos usos terapéuticos. Entre ellos, uno e es el de antiinflamatorio. Lo que debes hacer es lo siguiente: haz una infusión con una bolsa de té de manzanilla. Luego, déjala enfriar en el congelador de tu nevera. Luego de unas horas, colócate la manzanilla sobre las bolsas de tus ojos y deja actuar unos minutos a la manzanilla.

 

2. Pepino

 

Alguna vez han pensado por qué las mujeres en los spa se colocan rebanadas de pepino en sus ojos? Esta es precisamente la razón. El pepino contiene propiedades antiinflamatorias, muy útiles para evitar la hinchazón de párpados y las bolsas de los ojos.

 

3. Agua

 

Este no es un remedio casero, por supuesto, sino un consejo para prevenir la formación de bolsas en los ojos. Siempre mantente hidratado. Es posible que tu cuerpo se encuentre reteniendo líquidos de sus reservas. Esta es una de las causas más frecuentes de la formación de bolsas en los ojos.

 

Concluyendo este artículo sobre algunos remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos, esperamos que hayas encontrado útil esta información. Hasta la próxima!

2 Comentarios

  1. gracias por sus consejos

  2. Gracias, voy a ponerlos en practica.

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>