Remedios contra la diarrea

    



La diarrea es un mal que consiste en el aumento del volumen así como  la frecuencia y menor consistencia de las deposiciones en una persona, en principio, sana. Hay varios remedios para la diarrea, incluso hay una dieta para personas con diarrea. En este caso te damos algún remedio casero para combatir la diarrea, entre los que destaca el arándano, que es una fruta con propiedades astringentes. Además, puedes tomar té verde por su contenido alto de taninos que también le da propiedades astringentes para combatir los problemas digestivos, en este caso puedes tomar 3 tazas al día, si es té verde natural mejor.

08d2d_diarrea

Un remedio muy sencillo consiste en hacer un preparado con dos cucharadas de avena que se cuezan con una cucharadita de agua. Si tienes té de manzanilla es una buena infusión que te puede ayudar con los dolores.

Otra preparación se hace con una cucharadita de bicarbonato de sodio, una de sal, una de azúcar y todo esto en una taza de agua, preparación a la que puedes añadirle un limón.

Los yogures son buenos para la flora intestinal, por lo que es conveniente tomarla en caso de diarrea, aunque no como remedio de diarrea. La cantidad ideal son 3 yogures naturales al día.

El tomillo es otra buena alternativa para la diarrea, pones dos ramitas en una taza de agua que hierva, se tapa y se deja reposar un poco.

Otro remedio consiste en un limón grande que se licúa en un litro de agua tibia, lo puedes tomar cuando quieras.

Cualquiera de estos métodos te ayudarán contra la diarrea, así que ya no tienes excusa para sentirte bien en momentos de diarrea.

Tags:

1 Comentario

  1. puede ser que ttttttambien el pure de zanahorias hervidas corte la diarrea ?

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>